Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La Universidad de Lima presenta app para iOS y Android

app ULima

[17/04/2015] la Universidad de Lima ha presentado una aplicación que permite a los alumnos pagar su matrícula y sus boletas a través de Visa. La app funciona con los sistemas operativos iOS o Android y se descarga desde App Store o Google Play. Por medio de sus celulares o tabletas, los estudiantes y usuarios acceden a la Ulima App y a sus servicios, que aseguran los ayudan a organizarse y a desarrollar con éxito sus actividades.

Los alumnos que deseen usar la aplicación deben de ingresar sus contraseñas personales y acceder al Aula Virtual en la Ulima App. Mediante la misma, podrán revisar los horarios de las clases y de las asesorías, el cronograma de las evaluaciones, sus notas (tarea académica, examen parcial y examen final), sus porcentajes de asistencia e inasistencia, las fechas de vencimiento de las boletas y la lista de los pagos pendientes.

Además, los usuarios encontrarán en la Ulima App las últimas noticias sobre la Universidad de Lima y sus miembros, la agenda de las actividades, entrevistas a sus graduados y estudiantes destacados, sus cuentas oficiales en las redes sociales y los números telefónicos de la Ulima y de distintos servicios de emergencia.

La renovada Ulima App fue desarrollada por el equipo de ITLAB de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, con el apoyo de la Dirección Universitaria de Informática y Sistemas (DUIS). Este equipo está conformado por Reiner Solís (jefe de ITLAB), Jhon Fernández (coordinador), Gabriel Lanata (programador iOS), Gonzalo Díaz (programador Android), Leonardo Lázaro (programador Android), Kevin Salazar (programador Android) y Ricardo Scargglioni (programador Android).

CIO, Perú