Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Dispositivo flash USB de 128GB

Kingston DataTraveler 200

[01/07/2009] Kingston Technology Company, Inc. anunció el lanzamiento de su DataTraveler 200 (DT200), el primer dispositivo Flash USB de 128GB. La gran capacidad y protección con contraseña del nuevo dispositivo, brinda a los usuarios flexibilidad para transportar sus datos más importantes en un tamaño muy pequeño.

La robusta capacidad de almacenamiento del nuevo DT200, permite a los consumidores almacenar colecciones completas de música, fotografías y videos. Asimismo, es una excelente herramienta para los usuarios empresariales que deben llevar consigo bases de datos o archivos de gran tamaño, señaló Andrew Ewing, gerente de la división USB en Kingston. La protección con contraseña, ayuda a proteger los datos y no requiere derechos de administrador, lo cual hace del DT200 una solución extraordinaria para el hogar o la oficina.
El DataTraveler 200 de Kingston, ofrece un diseño retráctil que protege el conector USB cuando no se encuentra en uso y está optimizado para funcionar con Windows ReadyBoost. El nuevo dispositivo está disponible en capacidades de 32, 64 y 128GB. El DT200 de 128GB solo se ofrece bajo pedido. Los clientes que deseen adquirirlo, pueden realizar el pedido a través de los canales tradicionales, tiendas de electrónicas, así también como de distribuidores autorizados.
El precio sugerido de venta al público para el dispositivo DT200 de 32GB (color azul) es de 429 soles; mientras que el modelo de 64GB (color amarillo) está en 749 soles y el modelo de 128GB (color plomo) está a 1.929 soles.
Kingston anunció también la adición de dos nuevos dispositivos USB -DT120 & DTI G2- a su familia DataTraveler, brindando así más opciones a la hora de escoger su memoria USB ideal.  El primero de ellos con una capacidad de hasta 32GB, mientras que el segundo tiene una capacidad de 2GB.
CIO, Perú