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Worldpay llega a Latinoamérica

Para atender la creciente base de consumidores que utiliza el eCommerce

[20/04/2015] Worldpay anunció su ingreso al mercado latinoamericano después de la compra el año pasado de Cobre Bem Tecnología, que es el pionero de pagos en línea en Brasil. Desde que se juntó a la familia Worldpay en abril del 2014, Cobre Bem triplicó el número de pagos que procesa y sus ingresos se duplicaron. En su lanzamiento como miembro de Worldpay hoy, la empresa tiene como metas ambiciosas terminar el 2015 con más de 40 millones de pagos procesados.

"A partir de este movimiento, hemos sentado las bases para una oficina totalmente preparada para operar en Sao Paulo, Brasil. Aprovechando la amplia experiencia y relaciones con el mercado latinoamericano de Cobre Bem's, Worldpay está en una excelente posición para desarrollar soluciones de pagos diseñadas específicamente para negocios y clientes de la región, comentó Juan Pablo D'Antiochia, gerente general de Worldpay eCommerce Latinoamérica.

El ejecutivo agregó que Worldpay ha ampliado su alcance para incluir Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú, trayendo consigo un completo portafolio de pagos para entregar en estos mercados altamente fragmentados. "Tanto los comerciantes regionales como los globales estarán ahora preparados para proporcionar a los clientes sus formas preferidas de pago y para fácilmente conciliar los pagos en cuotas de una gran parte de los compradores que pagan por sus productos de esta manera, señaló de D'Antiochia.

Añadió que Worldpay actuará también como enlace entre las organizaciones mundiales con base en Latinoamérica, ofreciendo a estos comerciantes un conjunto de soluciones de pagos, que les permitirá fortalecer su base de clientes en un creciente número de mercados en el extranjero.  

"La experiencia de Worldpay con pagos globales, así como nuestra historia de trabajo con empresas multinacionales con procesos complicados de fronteras y necesidades de compra, nos coloca en una posición ideal para ayudar a que los negocios en Latinoamérica cumplan con las necesidades de sus mercados. También estamos entrando en la región con la carrera ya empezada, lo que significa que ya hemos pasado la fase de instalación y podemos empezar a apoyar el crecimiento del eCommerce en la región inmediatamente", indicó D'Antiochia.

En menos de un año, desde la compra de Cobre Bem, Worldpay ha duplicado su base de empleados en sus tres oficinas de Brasil, Argentina y México, y tiene planes de aumentar su fuerza de trabajo en Latinoamérica un 25% más en el 2015.