Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle realizará evento sobre la gestión del talento

[20/04/2015] Empresarios y directores de compañías han comprendido el valor que tiene la gestión que realizan las oficinas de recursos humanos, entendiendo que en las manos de los profesionales de esta área está una de las responsabilidades más importantes: la detección y retención del talento humano. Se trata de un factor determinante que al momento de hacer balances, juega un papel fundamental para el éxito de una organización.

Teniendo en cuenta esta coyuntura, Oracle está organizado la gira por Latinoamérica denominada "La Tecnología como habilitador de la Innovación a través de las personas. Se trata de un escenario en el que líderes y profesionales de áreas de recursos humanos de empresas de diferentes sectores, tendrán la oportunidad de conocer experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias que se imponen para la gestión del talento en diferentes países de Latinoamérica.

En esta gira se contará con Inma Puig, responsable de las Relaciones Humanas Deportivas en el FC Barcelona, institución deportiva en la que colabora en la formación continua de los entrenadores, así como de los jugadores a nivel individual. Su experiencia en dinámica de grupos y análisis del comportamiento de la personas, así como en la creación, la formación y el desarrollo de equipos de alto rendimiento, la convierten en una de las mejores conferencistas para tratar tema como el liderazgo, comportamiento, excelencia en el rendimiento empresarial y deportivo.

Asimismo, la agenda del evento incluye espacios en los que los panelistas compartirán información sobre la importancia e influencia de las nuevas tecnologías, como aliadas que contribuyen a la gestión estratégica del Capital Humano en un mundo empresarial cada vez más globalizado.

En Lima, el evento se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el Hotel JW Marriott, y, además de la conferencia de Puig, abordará temas como las tendencias en retención de talento, experiencias en la modernización de Recursos Humanos, y Oracle presentará sus soluciones.