Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OKI permite impresión de imágenes médicas

Con tecnología digital LED

[20/04/2015] OKI anunció que está sumando a su línea de soluciones una nueva gama de impresoras que se integran con los sistemas clínicos. De esta manera, sus modelos C711DM, C831DM y C910DM,se convierten en los primeros del mercado que, además de contar con impresión LED, tienen el sistema DICOM incorporado, un protocolo que les permite imprimir directamente desde los equipos médicos sin necesidad de un software ni conversión de servidores de impresión externos.

Es posible imprimir imágenes de Rayos X ya sea para uso hospitalario, clínico veterinario o dental, escaneos de medicina nuclear (MRI, CT), al igual que estudios de ultrasonido utilizando diversos formatos desde el estándar hasta el A3 a color o en blanco y negro.

"Esta característica nos pone adelante en un sector tan importante como el de la industria médica, sin necesidad de adquirir un costoso sistema de impresión con soportes y dispositivos especializados, comentó Javier Flores, gerente de territorio de ventas de Perú.

El ejecutivo agregó que un factor diferencial de esta línea de impresoras es que usa el papel normal de impresión para estos trabajos con un alto nivel de resolución, con lo que no hay menoscabo en relación a las tradicionales placas de celulosa que suelen usar los médicos.

"El modelo C711DM imprime siempre con una calidad de colores vibrantes en alta definición y en tamaños carta/A4. Además de este uso, el equipo puede satisfacer la necesidad de impresión de documentos comunes de oficina, desde cartas de pacientes y formas hasta reportes médicos, logrando de esta manera que un solo equipo ofrezca las soluciones a todas las necesidades de impresión de las organizaciones dedicadas a los servicios de salud, agregó Flores.

Añadió que cuenta con tres conexiones simultáneas para equipos de imagenología, maneja sustratos de A6 hasta Carta A4 e impresiones panorámicas en tamaño banderín de hasta 120 cm, con espesores desde 64gr/m2 hasta 250gr/m2.