Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta nuevas soluciones en el segmento de workstations

[20/04/2015] HP presentó avances tecnológicos diseñados para ayudar a artistas, creativos y desarrolladores a dar vida a sus diseños y productos más rápida y eficientemente.

Los nuevos productos presentados por HP son:

* Unidad HP Z Turbo G2: Solución de almacenamiento que ofrece una primera SSD PCIe NVMe para PC/workstation para procesar grandes conjuntos de datos de manera ultrarrápida

* Workstation HP OMEN Pro Mobile: Una workstation de alto rendimiento para aplicaciones de desarrollo de productos, arquitectura, ingeniería y construcción y medios y entretenimiento. Incorporan los procesadores de cuarta generación Intel Core i7 de cuatro núcleos, Windows 7, la Unidad HP Z Turbo con almacenamiento PCIe y gráficas profesionales NVIDIA Quadro(r) K1100M. La OMEN Pro también presenta audio Bang and Olufsen, un teclado con luz de fondo, una pantalla táctil Full HD y un diseño de 19,9 mm y 2,12 kg.

* Pantalla HP DreamColor Z32x: Pantalla de colores precisos de 31,5 pulgadas de diagonal, 4K y ocho millones de píxeles.

* Pantallas de marco ultraangosto HP Z27n, Z25n, Z24n, Z24nf y Z24nq: Pantallas sorprendentes y sin bordes que ofrecen calibración de color de fábrica y proporcionan conectividad flexible para una configuración fluida de pantallas múltiples.

"Como líder en el sector de workstations, continuamos desarrollando soluciones innovadoras inspiradas en el cliente que resuelven necesidades de negocios del mundo real", señaló Jeff Wood, vicepresidente de Administración de productos, workstation y thin clients de HP. "Resolver los cuellos de botella en el almacenamiento, ofrecer una workstation liviana de alto rendimiento y proporcionar a los profesionales creativos soluciones visuales avanzadas reforzará los flujos de trabajo de los clientes", añadió.

Se prevé que la unidad HP Z Turbo esté disponible a partir de junio. La unidad se lanzará en dos capacidades, 256GB y 512GB, a un precio de 399 y 699 dólares, respectivamente. Por su parte, la HP OMEN Pro ya está disponible con un precio inicial de 2.199 dólares, mientras que se prevé que la pantalla HP Z32x DreamColor esté disponible el tercer trimestre de este año.