Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Genesys prepara el G-Summit 2015

[21/04/2015] El próximo 29 de abril, en Castillo Hidalgo, Santiago de Chile, Genesys, empresa proveedora de soluciones multicanal para centros de contacto y experiencia del cliente, realizará el G-Summit Santiago de Chile 2015, un roadshow extenso sobre experiencia del cliente (CX), que cubre los cinco continentes y más de 20 ciudades.

Marcelo Raris, director Región SUR Latino América de la compañía, mencionó sentirse muy orgulloso de realizar el primer G-Summit en Chile. "La elección no es casualidad, ya que en los últimos años se convirtió para Genesys en el país más importante de la región en cuanto a cantidad de clientes y a facturación, desplazando a Argentina, histórico número 1 de la región, aseguró el ejecutivo, quien además destacó que sus predicciones indican que dicha tendencia se mantendrá durante los próximos años.

En el G-Summit, tanto Genesys como sus partners reunirán a líderes del mercado y expertos de la industria de toda la región para ofrecerles una experiencia de aprendizaje y trabajo en red.

El evento se transforma en una oportunidad de establecer contacto con otros clientes de la firma, partners, altos ejecutivos y expertos de solución para recoger, intercambiar, informar y desarrollar nuevas estrategias y tácticas para apoyar la mejora de su CX.

"Estamos trabajando para que G-Summit sea memorable para nuestros clientes. Tendremos disertantes internacionales que le darán al encuentro el nivel de los grandes eventos organizados normalmente por Genesys, y le agregaremos la visón regional con casos de éxito de clientes locales que compartirán sus experiencias, aseguró Raris. En ese sentido, se destaca la presencia de speakers como Tom Eggemeier, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales, Servicios and Cuidado; y John Carr, vicepresidente senior para América Latina de Genesys, entre otros.

Los temas se centrarán en el entendimiento del consumidor y las tendencias del mercado en torno a la importancia de ofrecer al cliente una experiencia coherente y sin fisuras. Asimismo, también se hablará sobre cómo las organizaciones de todos los tamaños pueden unificar más eficazmente todos los puntos de contacto con el cliente, canales e interacciones, al tiempo que optimiza la productividad y la satisfacción de los agentes y empleados. "Hablaremos de tendencias de mercado, hacia donde van los centros de atención y cómo podemos ayudar a nuestros partners a tener a sus clientes felices, explicó Raris.