Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Document Cloud y Acrobat DC ya están disponibles

[21/04/2015] Adobe anunció la disponibilidad de su oferta para la nube más reciente, Adobe Document Cloud, una forma moderna de gestionar documentos en casa, en la oficina y en dispositivos.

"Document Cloud resuelve el desperdicio y la ineficiencia asociados con los procesamientos de documentos. Ya sea que se trate de hojas de permiso escolares, formas de seguros de salud o flujos de trabajo de documentos empresariales, Adobe está transformando la manera en que trabajan la gente y las empresas. Dentro de Document Cloud, que ya está disponible, se encuentra el totalmente nuevo Adobe Acrobat, la solución PDF que ahora llega a un nivel totalmente nuevo. Con una interfaz táctil y aplicaciones móviles, Acrobat DC incluye una firma electrónica gratuita con cada suscripción, que se incluye como parte de Document Cloud y Creative Cloud, comentó Bryan Lamkin, vicepresidente de Tecnología y Desarrollo Corporativo de Adobe.

Adobe Document Cloud incluye:

* El nuevo Acrobat DC: Con una interfaz táctil intuitiva, Acrobat DC brinda una funcionalidad para trabajar en cualquier lugar. El nuevo Tool Center ofrece un acceso sencillo y rápido a las herramientas de mayor uso, incluyendo la capacidad de editar PDFs en los dispositivos móviles. Además, es posible utilizar la cámara de un dispositivo y Adobe Photoshop para digitalizar documentos fácilmente, archivos que pueden editarse y que pueden enviarse para su firma.

* Firma Electrónica: Ahora con la suscripción a Acrobat DC se incluyen los eSign Services (antes Adobe EchoSign), que es parte de Document Cloud y Adobe Creative Cloud. Ahora es posible enviar y firmar electrónicamente un documento desde cualquier dispositivo. Document Flow for enterprise ofrece los eSign Services con capacidades extra diseñadas específicamente para las organizaciones. La nueva funcionalidad Fill & Sign (Llenar y Firmar) hace más rápida y sencilla la firma, incluyendo la función de llenado automático inteligente en los dispositivos.

* Nuevo Mobile Link y Aplicaciones Móviles: Con Mobile Link, todos sus archivos, configuraciones y firmas van con usted. Con las dos nuevas aplicaciones móviles Adobe Acrobat DC móvil y Adobe Fill & Sign DC, la gente puede crear, hacer comentarios y firmar documentos directamente en sus dispositivos móviles. Pueden descargarse las aplicaciones gratuitas desde la Apple App Store y de Google Play.

* Gestión y Control de Documentos: Servicios como Send & Track DC le permiten gestionar, dar seguimiento y controlar sus documentos. Con el rastreo inteligente, puede ver dónde se encuentran los documentos críticos en su proceso, incluso puede saber quién los abrió y cuándo. Las funciones de control también ayudan a proteger la información sensible, tanto dentro como fuera del firewall, para el uso empresarial o personal.