Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el Tinnitus

Wave 2G y Soul

[15/04/2015] Hansaton Perú presentó formalmente la nueva línea tecnológica para el tratamiento personalizado del Tinnitus, una de las enfermedades más complejas del sistema auditivo.

El Tinnitus, acúfeno o zumbido en el oído, es un ruido generado por el mismo oído o por estructuras cercanas, siendo más comunes las vasculares. Se trata de un sonido que está dentro de la persona pero que no se manifiesta en el exterior.

Hansaton Wave 2G y Soul

Por ello, esta línea está compuesta por dos opciones de tratamiento: el WAVE 2G y el sistema combinado SOUL, diseñados por Hansaton, que tienen como objetivo permitir que la percepción del Tinnitus se sumerja nuevamente en el inconsciente.

"Los sistemas WAVE 2G y SOUL de Hansaton tienen la ventaja de que los ruidos que produce el Tinnitus se insertan en sonido de banda ancha, totalmente programable y cercano al umbral de la audición, manifestó Jaldhi Panduro, gerente comercial de Hansaton Perú.

El WAVE 2G es un generador de ruido (conocido como Noiser), que tiene un sistema de preajuste automático de la frecuencia en función del nivel de sonido percibido por el paciente y de la situación en la que se encuentre.

A su vez, el sistema combinado SOUL de Hansaton incluye un amplificador y un generador de ruido, que trabajan de manera conjunta en base a la Terapia de Reentrenamiento Auditivo (TRT) para ayudar a la vez a problemas de pérdida auditiva.

Ya sean silbidos, pitidos o ruidos, el Tinnitus suele ser un compañero constante para las personas que lo padecen, ocasionándoles desde migrañas hasta estrés y trastornos depresivos.

"Por ello, estos dos instrumentos diseñados por Hansaton tienen como finalidad ayudar a los pacientes a que se olviden de los zumbidos y puedan recuperar su calidad de vida, agregó Panduro.

Tanto WAVE 2G como SOUL están disponibles en diferentes diseños de acuerdo a la edad y personalidad de los usuarios, y pueden colocarse dentro de la oreja o detrás de ella.

Jaldhi Panduro añadió que Hansaton Perú espera que cerca del 10% de sus ventas durante el 2015 correspondan a productos que ayuden al tratamiento del Tinnitus. Tanto WAVE 2G como SOUL están disponible en más de 10 casas audiológicas que operan en Lima y a nivel nacional.

CIO, Perú