Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Audio y TV

Sony realiza Open House

[21/04/2015] Como todos los años, Sony realizó su tradicional Open House y este año presentó una variedad de novedosos productos en las categorías de TV y Home Audio, que fueron anunciados recientemente en la Feria Tecnológica CES 2015.

"Estamos presentando una gama de productos y prototipos nuevos que resaltan las nuevas tecnologías en televisores y home audio, con la finalidad de llevarle al usuario no solo una nueva experiencia visual y auditiva, sino una gran variedad de tecnologías que abarcan todas las experiencias de entretenimiento de consumo dentro del hogar, señaló Taku Taguchi, gerente general de Sony Perú.

Categoría Televisores

En la categoría de televisores, el anuncio fue que Bravia se une a Android TV. "Los nuevos televisores de Sony incluyen el sistema operativo Android, que permite al consumidor interactuar con la TV tal y como lo hace con un smartphone o tableta; de esta manera, podrá tener una navegación web fácil y rápida gracias a la búsqueda por voz, podrá descargar aplicaciones de alta calidad a través del Play Store de Google, y podrá proyectar desde un smartphone o tableta sus contenidos favoritos gracias a Google Cast. Por si fuera poco, ofrece una calidad de imagen mejorada gracias al nuevo procesador 4K "X1, el cual mejora el color, contraste y claridad de la imagen proyectada, comentó Taguchi.  

Sony Bravia FA90C

El ejecutivo añadió que Sony está trayendo al Perú dos modelos totalmente innovadores: la serie Bravia FA90C (50) especialmente desarrollada para América Latina que cuenta con un subwoofer incorporado que potencia el sonido de la TV; y la serie X905C más conocida como Bravia Ultra Slim con tan solo 4,9mm de grosor, en tamaños de 65 y 55.

Categoría Home Audio

Dentro de la categoría de Home Theater, se lanzó una gran cantidad de Sound Bars innovadores, diseñados con capacidad multiroom, audio Hi-Res y tecnología LDAC, la cual permite la transmisión de música en alta calidad vía Bluetooth.

Sony MHC-GT3D

Dentro de la categoría de mini componentes, Sony presentó lanzó un concepto innovador, el GT3D, pensado en los clientes que quieren un Home Theatre, pero con la potencia de sonido de un mini componente. También se lanzó el modelo V7, que sigue el concepto de mayor potencia en menor espacio incorporando, y como novedad sus luces de discoteca (Party Light) y control de gestos. Toda la línea de mini componentes del 2015 de Sony, viene con lector de DVD, dos entradas de micrófonos y salida de videos para tener una verdadera máquina de KARAOKE en el hogar.     

"La línea de Home Audio de Sony, está enfocada en Hi Res, conectividad y entretenimiento, buscando proporcionar una experiencia de sonido musical nueva, señaló Taguchi.

CIO, Perú