Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Adaptador Inalámbrico

Toshiba Canvio Wireless Adapter

[21/04/2015] La división Digital Products Division (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, presentó el Canvio Wireless Adapter, una innovación que agrega capacidades de red inalámbrica a cualquier disco externo tradicional, lo que permite a los usuarios compartir, transmitir y acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

"En el mundo cada vez más inalámbrico de hoy, es cada vez más importante que nuestras soluciones de almacenamiento tengan capacidades de red", comentó Maciek Brzeski, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos, Branded Storage Products, Toshiba America Information Systems, División de Productos Digitales. "Este dispositivo trae los discos duros externos de ayer al siglo 21 con las características que los consumidores exigen tales como un fácil acceso a su contenido desde cualquier lugar".

Toshiba Canvio Wireless Adapter

El ejecutivo agregó que el Canvio Wireless Adapter hace que sea sencillo agregar instantáneamente almacenamiento de alta capacidad a un teléfono inteligente o tableta, al cargar de forma inalámbrica fotos, videos y documentos en un disco duro externo. El adaptador inalámbrico Canvio Wireless Adapter también hace que sea fácil de compartir contenidos hasta con ocho dispositivos a la vez. El adaptador inalámbrico Canvio Wireless Adapter puede utilizarse con diferentes configuraciones desde una habitación de hotel o dormitorio o incluso en la carretera, dependiendo del estilo de vida móvil del usuario.

"El Canvio Wireless Adapter es compacto y fácil de usar. Sólo basta conectarlo a un disco duro externo y a una fuente de alimentación USB para que los usuarios de tabletas o teléfonos inteligentes puedan acceder de forma inalámbrica a la unidad para almacenar, compartir y transmitir sus contenidos. Están disponibles apps para Android y iOS, comentó Brzeski.

Además, agregó, el dispositivo incluye el modo 'Internet pass-through' que permite a los usuarios mantener al mismo tiempo su conexión a la web y al Canvio Wireless Adapter cuando se conecta.

El Canvio Wireless Adapter está disponible para su compra en Hiraoka y Curacao a un precio sugerido de 167,99 dólares.

CIO, Perú