Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para las pymes

Canon Maxify

Canon Maxify

[22/04/2015] La multinacional Canon lanzó al mercado una nueva línea de impresoras Maxify, una multifuncional que, según lo señalado, está especialmente diseñada para los pequeños y medianos empresarios del Perú.

"La Maxify se caracteriza por brindar soluciones fiables, rentables y de alta calidad. Las impresiones son más rápidas, trayendo como consecuencia un trabajo más efectivo en la empresa, señaló Guillermo Ruiz, ejecutivo de cuenta de la División de Canon Latin América.

El ejecutivo agregó que estos equipos de inyección de tinta ofrecen conexión Wi-fi y a la nube. "La Maxify viene en tres modelos, todos ellos con la posibilidad de imprimir desde la nube a un bajo costo por página impresa, además de otras características tradicionales en una multifuncional (fotocopias y escaneos). Cuenta también con una alta capacidad de tinta y papel (evitando la continua recarga), alta calidad y durabilidad de la impresión, así como un funcionamiento sin complicaciones. Su nuevo sistema mecánico, con un cabezal de impresión que utiliza un sistema de tinta de alta densidad, produce gráficos con colores vivos y textos nítidos resistentes a la fricción y a los resaltadores, finalzó Ruiz.

CIO, Perú