Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark presenta nueva marca y logotipo

[22/04/2015] Lexmark International presentó su nueva marca corporativa y logotipo de la empresa. De acuerdo a la empresa, la renovación de la marca refleja la evolución de la empresa, así como su visión para el futuro.

"La renovación de la marca Lexmark representa una constante transición hacia una empresa que va mucho más allá de su herencia de hardware. Hoy la empresa compite en mercados que experimentan un crecimiento clave, entre los que se encuentran los servicios de impresión administrados, la captura inteligente, la administración de contenido empresarial, la administración de contenido de atención de salud, la automatización de procesos financieros y la búsqueda empresarial: todos los cuales se centran en ayudar a los clientes de Lexmark a conectar a los empleados con la información más relevante en el momento en que la necesiten, comentó Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark.

El ejecutivo agregó que el nuevo logotipo de Lexmark evoca la claridad, el valor y la durabilidad del tradicional diamante de Lexmark. "La paleta de colores verde es fresca, viva y accesible, lo que representa la fortaleza, el enfoque en sostenibilidad y el crecimiento de Lexmark. La nueva tipografía agrega un aspecto moderno y limpio, y cuenta con ángulos que reflejan de manera precisa la apertura, anotó Rooke.

Señaló, asimismo, que el nuevo lema de Lexmark es "Open the possibilities". "Este lema invita a los clientes a comprometerse con Lexmark para descubrir más oportunidades de éxito con nuestra cartera de tecnología y soluciones más amplia, indicó Rooke.