Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus facilita la conciliación de archivos con Conciliac

[22/04/2014] Amadeus firmó un acuerdo de alianza con Conciliac, con el fin de ofrecer software que permite a las agencias de viajes, conciliar todos sus archivos de una manera simple y a una velocidad increíble.

El producto que estará disponible en Perú permitirá a las agencias disminuir la gran cantidad de horas dedicadas a la gestión de conciliaciones, permitiendo mejorar su productividad y agilizar sus procesos.

"Por lo general, son muchas las agencias que pierden tiempo y dinero en procesos manuales y rutinarios, que gracias a la tecnología se podrían optimizar para permitirles ganar competitividad y productividad. Claro ejemplo de lo que se puede lograr se verá con Conciliac que no solo ahorrará horas de trabajo, sino que permitirá mayor exactitud en las operaciones afirmó, Iñigo García-Aranda, director general comercial de Amadeus para el Sur de Latinoamérica.

De acuerdo al ejecutivo, la alianza Premium de Conciliac en el programa Amadeus Partners Network, permitirá a las agencias ser más competitivas en el mercado. "Entre los beneficios de la solución se encuentran la disminución de las horas dedicadas a las conciliaciones y en el margen de errores humanos; mayor control sobre el estado financiero de la agencia; valor agregado a los clientes, conciliación de tarjetas corporativas, emitiendo un reporte personalizado por cada una; mayor amplitud de servicios de la agencia para competir en un RFP del mercado corporativo; automatización de todas las conciliaciones manuales; ahorro en servicios externos de auditoria y estudios contables para el control de las operaciones financieras y comerciales, indicó García-Aranda.

Señaló, asimismo, que Conciliac posee una interfaz intuitiva y amigable, simple de usar y que todas las conciliaciones se podrán exportar en diferentes formatos como Excel, CSV, TXT o XML.

CIO, Perú