Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LabTech Recibe la certificación de la APP ServiceNow

[23/04/2015] LabTech Software, desarrollador de una plataforma diseñada para potenciar la entrega de servicios de TI, anunció que ha recibido la certificación de su integración con ServiceNow. Esta certificación por ServiceNow significa que LabTech Software completó con éxito una serie de pruebas enfocadas en la interoperabilidad de la integración, la seguridad y el desempeño. También asegura que se utilizan las mejores prácticas en el diseño e implementación de la App de LabTech con ServiceNow.

La integración con ServiceNow proporciona una serie de nuevas capacidades a los clientes actuales y futuros de LabTech incluyendo: Consistencia operacional en cómo las acciones y los activos de LabTech se capturan en ServiceNow; rápida respuesta mediante acceso remoto a cualquier punto controlado en la red; entrega de autoservicios mediante un flujo de trabajo de aprobaciones personalizable; y visibilidad con los usuarios finales y mayor facilidad para crear nuevas solicitudes de servicio

"En el ambiente complejo de soporte actual, tener consistencia operacional que responda a las necesidades de los usuarios es crítico para los departamentos de TI", señaló Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. "A través de nuestra integración con ServiceNow, estamos optimizando más la habilidad de nuestros usuarios para gestionar sus operaciones internas de TI al reducir la carga de trabajo y los tiempos de resolución, dando a los técnicos más tiempo para enfocarse en dar una experiencia de usuario fenomenal", agregó.

El ejecutivo añadió que con enfoque en los DATA (Discovery, Actions, Ticketing, and Automation - Descubrimiento, Acciones, Tickets, y Automatización, por sus siglas en inglés) la integración con ServiceNow mejora la experiencia del usuario con un inventario programado de los activos en la organización, focalizando capacidades de control remoto y chat para responder a los incidentes rápidamente, generando control de tickets para lograr consistencia operacional, y un catálogo de servicios que entrega procesos de negocio de base o aprobados automáticamente.