Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC introduce TrueSight Operations Management 10 Converge

[23/04/2015] BMC anunció TrueSight Operations Management 10 para proporcionar una visión holística de TI, que aseguran empodera a las empresas para anticipar y entregar experiencias digitales óptimas a sus empleados y clientes.

"TrueSight Operations Management 10 de BMC es una solución flexible que monitorea entornos TI complejos y analiza diversos conjuntos de datos para entregar vistas TI que ayudan a resolver problemas de negocios. TrueSight ofrece una vista única de aplicaciones e infraestructura desde cualquier dispositivo a través de ambientes físicos, virtuales y en la nube para ayudarles a trabajar mejor juntos, señaló Dennis Nilsen Drogseth, vicepresidente de Enterprise Management Associates.

Bill Berutti, presidente de Desempeño y Disponibilidad de BMC, agregó que BMC está presentando un enfoque de arriba hacia abajo, que brinda al departamento de TI una vista centrada en las aplicaciones que se necesitan para resolver los problemas, desde el punto de vista de los empleados y clientes."TrueSight Operations Management no solo ayuda a TI a mantener el ritmo con las expectativas de los usuarios, sino que provee una solución para identificar problemas antes de que ocurran, indicó.

Agregó que la solución de TrueSight TrueSight Operations Management 10 de BMC moderniza las operaciones de TI con capacidades nuevas y mejoradas:

Operaciones IT inteligentes: La interfaz móvil brinda una vista completa del entorno de TI. Información detallada es entregada visualmente por medio de vistas de tableros personalizables, desgloses, y flujos de trabajo fáciles de navegar para acelerar el entendimiento y la toma de decisiones de las operaciones de TI.

Experiencia del usuario final mejorada: Reúne las vistas de aplicaciones e infraestructura, incluida la infraestructura subyacente, para revelar que servicios y aplicaciones tienen un bajo rendimiento. TrueSight detecta automáticamente dispositivos y componentes creando un modelo dinámico de aplicación simple (vista de contexto de la aplicación). Esta vista hace que la solución de problemas sea más intuitiva de tal forma que las experiencias del usuario final puedan ser más rápidas y sin fallas.

Analítica Proactiva: Brinda al departamento de TI la capacidad de detectar en tiempo real las tendencias de comportamiento y desempeño gracias a la analítica automatizada de eventos y registros. "Esta analítica brinda la capacidad al departamento de TI de resolver problemas más rápido, reduciendo el tiempo promedio de reparación. Una vez los problemas han sido resueltos, TrueSight recuerda las resoluciones exitosas de servicio, previniendo impactos futuros en el desempeño mediante notificaciones proactivas, indicó Berutti.