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Nuevo portal provee inteligencia de fraude unificada

[24/04/2015] Easy Solutions anunció el lanzamiento de su Portal para Clientes de Easy Solutions, el cual ha sido diseñado para unificar la detección de amenazas, la gestión del malware y la desactivación de ataques en una sola vista consolidada.

"Por primera vez, la gestión externa de amenazas y los equipos anti-fraude podrán visualizar el entorno actual de amenazas que afectan a millones de usuarios, rastrear los ataques y ejecutar su pronta desactivación, todo desde un mismo flujo de trabajo. Por medio de un único panel, los bancos y compañías podrán evaluar su postura general anti-fraude, y coordinar la respuesta basada en el riesgo contra campañas de phishing, epidemias de malware y otros ataques contra sus marcas o usuarios, señaló Daniel Ingevaldson, CTO de Easy Solutions.

El ejecutivo agregó que el nuevo Portal es una herramienta auto-administrada que permite una ágil toma de decisiones en tiempo real para entornos de protección anti-fraude desde un único lugar, mientras simultáneamente soluciona dos de las fuentes de mayor preocupación para los clientes; el manejo efectivo de las nuevas y sofisticadas amenazas que atentan contra sus usuarios y la reducción de la complejidad operativa.

"Mediante el Portal para Clientes de Easy Solutions, nuestros clientes también podrán acceder a un sistema de reportes personalizables, el cual les permitirá diseñar y personalizar los reportes de acuerdo a sus necesidades y requisitos específicos, anotó Ingevaldson.