Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva línea de minicomponentes

LG X Boom Pro

[27/04/2015] LG Electronics Perú presentó su nueva línea 2015 de minicomponentes. De acuerdo por lo comentado por Francisco Moon, director de la Línea de Audio de LG Perú durante la presentación, dichos modelos permitirán a los usuarios vivir una nueva experiencia de entretenimiento única al ofrecer al público lo último en potencia, calidad de sonido y tecnología.

"Gracias a la constante innovación tecnológica, LG Electronics lanza en este 2015 uno de los minicomponentes más potentes que el mundo haya podido disfrutar hasta el día de hoy, el X Boom Pro (modelo CM9950), con una potencia de 4400 Watts RMS que proveen la mejor calidad de sonido cuenta con funciones únicas y exclusivas de LG, pensadas en los usuarios más exigentes, señaló Moon.

Minicomponentes LG

Añadió que la consola de DJ profesional del X Boom Pro (modelo CM9950), cuenta con la función Crossfader que le permite al usuario escuchar dos canciones a la vez y hacer sus propias mezclas seleccionando sus propias fuentes musicales (CD, radio, USB, etc). "Y si lo que quiere el usuario es mezclar dos canciones que tienen ritmos diferentes, lo podrá hacer sin ningún inconveniente gracias ala función Tempo Control, que le permitirá lograr regular la velocidad de sus canciones desde dos USB distintos. Y si prefiere en algún momento dejar que la música se regule de manera automática, puede hacer uso de la función Auto Sync, explicó Moon.

LG también ha puesto a disposición la función Modo Headphone que le permite al usuario lograr que todo su público escuche una canción del USB A mientras que él podrá escuchar a través de sus audífonos la canción del USB B, y saber el momento exacto para realizar la mezcla.

"Otra de las novedades de la línea 2015 es un aplicativo exclusivo para smartphones llamado LG Music Flow Bluetooth. Con este aplicativo el usuario podrá sacarle más provecho a su X Boom Pro, tan solo debe descargarlo de en Play Store. Esto, unido a la función Multi-Bluetooth, ofrece la posibilidad de que tres personas que hayan descargado el aplicativo se conecten al equipo simultáneamente y puedan colocar su música; además les permite disfrutar de todas las funciones de la consola a la misma vez ya que podrán ver en la pantalla de su celular la consola completa para poder hacer mezclas o efectos que potencien su diversión, indicó Moon.

Indicó, finalmente, que con la función DJ Sharing se puede compartir, vía Bluetooth al smartphone, las mezclas creadas para luego cargarlas a las redes sociales. "De manera adicional, cabe mencionar que el usuario tampoco necesitará confusos cables para conectar el X-Boom a su televisor, ya que podrá hacerlo también mediante Bluetooth a través de LG Sound Sync, con lo cual logrará darle mayor potencia al televisor, señaló Moon.

CIO, Perú