Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel Security amplía su cartera empresarial

[27/04/2015] Intel Security anunció varias mejoras en el portafolio de productos que señalan proporcionarán a las organizaciones una mayor visibilidad de los incidentes de seguridad, controles más fuertes para prevenir la exfiltración de datos y la nube, e integraciones asociadas que facilitan la gestión de la seguridad de su entorno.

"Los atacantes invariablemente tendrán la ventaja de determinar qué tácticas son eficaces para los ataques, siempre y cuando cuenten con oportunidades ilimitadas para hacer esto, mientras que los defensores se esfuerzan por comprender la naturaleza de lo que les está enfrentando", señaló Chris Young, vicepresidente senior y gerente general del Grupo Intel Security. "Para cambiar la ventaja de los atacantes a los defensores, tenemos que repensar radicalmente la forma como vemos, entendemos y respondemos a los eventos de seguridad, permitiendo que las defensas se adapten al menos tan rápido como los atacantes adaptan sus tácticas".

De acuerdo al ejecutivo, el ecosistema de Data Exchange Layer de Intel Security (DXL) marca una nueva era en la seguridad donde todos los componentes se unen para trabajar como un único sistema coherente, independientemente del proveedor o arquitectura subyacentes. "DXL es una estructura ultrarrápida, bidireccional de comunicaciones que permite que la información y contexto sean compartidos entre las tecnologías de seguridad conectadas, indicó Young.

Añadió que las soluciones de Intel Security y nuevas integraciones asociadas de Security Innovation Alliance, TITUS y ForeScout, ofrecen ahora una mejor velocidad de protección y precisión. "La nueva McAfee Web Protection7.5.2 tiene ahora la capacidad de compartir datos de amenazas para la detección más amplia de ataques cibernéticos. McAfee Data Loss Prevention (DLP) Endpoint 9.3.5 ahora comparte los datos de amenazas locales, que actúan en tiempo real para evitar la pérdida de datos. Las integraciones entre McAfee Threat Intelligence Exchange y McAfee Enterprise Security Manager también pueden identificar cualquier endpoint administrado que haya sido accedido previamente o archivos que hayan sido ejecutados anteriormente, identificados como maliciosos, explicó Young.

Otros productos

Intel Security anunció también la última versión de McAfee Next Generation Firewall, que aprovecha el contexto granular del endpoint y la información relacionada al proceso a través de McAfee EIA. "McAfee Next Generation Firewall 5.9 ofrece a los administradores de red y seguridad, alta precisión del control de la comunicación del endpoint asociado con las identidades de los usuarios, administración de red y seguridad altamente precisa, indicó Young.

Intel Security anunció también que McAfee Enterprise Security Manager ofrece ahora también un gestor de amenazas cibernéticas que puede utilizar e interpretar amenazas transmitidas por otros, así como la información sobre amenazas correlacionadas con importantes datos de carga útiles reveladas por McAfee Advanced Threat Defense (ATD). "ATD produce Información Estructurada de la Amenaza (Structured Threat Information eXpression, STIX por sus siglas en inglés) -detalles formateados en los contenidos de malware, donde ESM interpreta junto a otros datos para entender la intención de malware y orientar las respuestas como la búsqueda de la actividad hecha, listas negras de direcciones de IP maliciosas, y la adición de los datos a listas de seguimiento y las correlaciones de monitorear continuamente nuevas interacciones, señaló el ejecutivo.

CIO, Perú