Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rimac lanza servicio de monitoreo y localización remota

Vía web o smartphones

[28/04/2015] Rimac presentó su seguro vehicular 'Papás Tranquilos' que entre sus beneficios destaca la opción de contar con un servicio de monitoreo vía Ipad o smartphones; que permitirá a los padres de familia mantener control satelital a través del GPS de sus vehículos asegurados cuando están siendo usados por sus hijos e inclusive el personal a su servicio.

Con este servicio de localización y monitoreo, los asegurados podrán conocer la posición del vehículo, las trayectorias recorridas, tiempos de viaje, reporte de las velocidades, entre otros datos.

"El servicio de localización de 'Papás Tranquilos' se puede acceder a través de una aplicación móvil, para que el asegurado pueda monitorear minuto a minuto. El menú de esta aplicación es bastante intuitivo y de muy fácil utilización, permite incluso colocar alertas para que la aplicación avise por correo electrónico cuando el conductor excede la velocidad que se ha determinado señaló Richard Mauricci, vicepresidente de Vehículos y SOAT de Rimac Seguros.

Se puede adquirir 'Papás Tranquilos' en las plataformas de atención de Rimac y corredores de seguros.

CIO, Perú