Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kony y Soasta se unen para ofrecer una solución DevOps completa

[28/04/2015] Kony, proveedor de soluciones de movilidad, y SOASTA, proveedor de analítica del rendimiento, anunciaron que se han asociado para combinar las capacidades de ambas compañías en la optimización del desempeño de las aplicaciones móviles empresariales a lo largo del ciclo de desarrollo de aplicaciones móviles.

Mediante esta alianza, Kony y SOAST colaborarán para integrar sus tecnologías y combinar su experiencia para ofrecer una solución móvil completa e integrada para el ciclo de desarrollo y operaciones (DevOps) de los clientes. Así, las aplicaciones creadas en la Kony Mobility Platform -desde el diseño del prototipo hasta su producción- pueden probarse, monitorearse, medirse, analizarse y optimizarse para alcanzar un rendimiento máximo con las soluciones TouchTest, CloudTest y mPulse de SOASTA y crear una solución Mobile DevOps integrada.

"La Kony Mobility Platform es una plataforma integrada, abierta y basada en estándares que apoya el ciclo completo de desarrollo de software de aplicaciones (SDLC), y le permite a las empresas diseñar, desarrollar, implementar y gestionar experiencias de aplicaciones de múltiples aristas. La oferta combinada de Kony y SOASTA brinda soporte para el ciclo de DevOps móviles de nueva generación amplio y completo, incluyendo el diseño de prototipos, un desarrollo rápido, automatización de las pruebas funcionales, integración con el back-end, implementación, monitoreo de los usuarios y analítica móvil avanzada en tiempo real, señaló Thomas E. Hogan, CEO de Kony, Inc.

DevOps es un método para desarrollar software que pone especial énfasis en la comunicación, la colaboración, la integración, la automatización y la medición de la cooperación entre los desarrolladores de software y otros profesionales de la tecnología de la información (IT). DevOps reconoce la interdependencia del desarrollo de software, del aseguramiento de la calidad y de las operaciones de TI y busca ayudar a una organización a producir rápidamente productos de software y servicios, así como mejorar el desempeño de las operaciones.

El ejecutivo añadió que con la integración de Kony y SOASTA, se ofrece a los clientes las siguientes nuevas capacidades:

* La automatización de las pruebas móviles elimina los retrasos de las pruebas manuales y acelera el tiempo para entrar al mercado, con la oferta SOASTA TouchTest

* La prueba del rendimiento rápida y a gran escala, a través de CloudTest patentado de SOASTA, unifica millones de servidores en la nube de los principales proveedores de servicios de nube

* Acceso a cientos de dispositivos móviles reales a través de la nube para realizar pruebas en cada fase del desarrollo móvil, con SOASTA Mobile Device Cloud

* Real User Monitong (RUM) valida cada una de las experiencias de usuario en tiempo real y correlaciona la actividad real de los usuarios con las métricas de negocio mediante la analítica del rendimiento, con SOASTA mPulse

"La asociación entre SOASTA y Kony beneficiará considerablemente a los desarrolladores de aplicaciones móviles empresariales, aseguró Tom Lounibos, CEO de SOASTA. "Los clientes de SOASTA están comprometidos con brindar el más alto nivel de experiencia de usuario. Actualmente los clientes de Kony también pueden depender de la misma analítica de rendimiento para optimizar sus plataformas móviles y Web, indicó.

La oferta combinada de Kony y SOASTA está disponible como parte del Kony Marketplace.