Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET designa nuevo distribuidor exclusivo en Perú

[28/04/2015] La sofisticación y proliferación de los ataques informáticos, sumada a iniciativas estatales como la Ley de Protección de Datos Personales, hacen que soluciones de seguridad informática sean cada vez más demandadas en nuestro país. Es por ello que Eset, proveedor global de soluciones de seguridad informática, eligió a la empresa Sistec como distribuidor exclusivo en el Perú.

Entre los objetivos planteados en el convenio de exclusividad está el de construir un canal sólido de partners, entrenamiento de expertos, soporte cooperativo, y el desarrollo de planes de negocio y línea de trabajo bajo el programa de partners de Eset.

"Como iniciativas de mercado lanzaremos próximamente la Academia Eset, para satisfacer la necesidad de contar con personal calificado en seguridad digital; también estaremos incrementando el portafolio de productos gracias a la alianza tecnológica de Eset para cubrir diferentes necesidades: cifrado de la información, doble autenticación, y backup en la nube, además de los antivirus, afirmó Jorge Zeballos, gerente general de Sistec.

Según cifras de la empresa, en el segmento de consumo peruano solo uno de cada 10 usuarios emplea servicios de seguridad informática, lo cual habla de un mercado de grandes oportunidades. Por otra parte, en el segmento empresarial, Eset ya cuenta con una amplia base en pymes, por lo que Sistec tiene como objetivo lograr un crecimiento acelerado a través del trabajo de partners, y una propuesta de valor que incluye un call center permanente y un grupo técnico altamente capacitado.

"Los riesgos de seguridad están allí y se vienen incrementando exponencialmente. La tecnología de Eset está preparada para enfrentarlos con éxito, y en Sistec contamos con los profesionales para llevar adelante el desafío de proveer a la sociedad un ambiente seguro para su desarrollo digital, concluye el ejecutivo.

CIO, Perú