Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce for HR se enfoca en las capacidades móviles y sociales

[28/04/2015] Si existe alguna tendencia predominante en el trabajo en el mercado del software empresarial de hoy, la consumerización y la movilidad se encontrarían entre las más importantes. Los proveedores grandes y pequeños han estado en una carrera para añadir estas características a sus productos, y el jueves se produjo un nuevo ejemplo: Salesforce for HR, una nueva herramienta dirigida a dar a los empleados una experiencias personalizada mediante capacidades móviles y sociales.

Construida sobre las bases de las tecnologías de nube, social, móvil y la ciencia de datos, Salesforce for HR utiliza la Customer Success Platform de Salesforce y se encuentra diseñado para complementar los actuales sistemas enfocados en RR.HH. con varias herramientas diseñadas para ayudar a las compañías y a empleados a conectarse.

Por ejemplo, la herramienta Employee Journeys, se enfoca en guiar a los empleados a través de su tiempo en la organización, desde su llegada a la firma hasta su desarrollo profesional. Por otro lado, Employee Communities permite a las compañías crear comunidades de empleados que conectan a los colegas y cultivan una cultura de colaboración.

HR Help Desk busca ayudar a los equipos de RR.HH. a entregar experiencias de servicio personalizadas a los empleados así como a empoderar a los empleados para que se ayuden a sí mismos mediante la tecnología basada en Service Cloud de Salesforce.

Salesforce HR Analytics, que usa la actual tendencia analítica en el software empresarial, es un componente que ofrece una visión unificada de los datos de los empleados y apunta a permitir que los líderes tomen buenas decisiones en cuanto a sus trabajadores en base a las métricas de key performance y la productividad.

Finalmente, Engagement Apps se encuentra diseñado para ayudar a las organizaciones a construir y desplegar aplicaciones móviles que se encuentren ligadas a sus procesos de negocios.

"Este movimiento tiene mucho sentido para Salesforce ya que están creciendo más allá de simplemente ser el CRM líder a nivel mundial y pasar al liderazgo en el campo de las plataformas como servicio para una suite completa de necesidades de negocio, sostuvo Stephen Simons, CIO de Direct Energy Solar.

Compañías como Appirio, Deloitte, Jobscience y Lumesse también se encuentra trabajando para aprovechar la plataforma Salesforce1 con sus productos para el engagement de sus empleados.

Salesforce for HR ya se encuentra disponible para todos. Los precios no se informaron inmediatamente.