Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft da pistas de potenciales características de C# 7

[29/04/2015] Microsoft sigue adelante con los planes de la versión 7 de su lenguaje C#, publicando listas de características potenciales, que incluyen tuples, igualación de patrones, rastreo de la anulabilidad y sintaxis para listas.

Las listas publicadas en GitHub esta semana nombran a las características como de Fuerte Interés, Algún Interés, y Pequeño pero Útil, hasta Probablemente Nunca y Unbucketed. En un memo que acompaña a la publicación de GitHub, Mads Torgerson de Microsoft urgió a los desarrolladores a no adelantarse. "Por favor, no infieran nada acerca de la forma final del C# 7 (o de las versiones futuras). La lista es mecanismo de rastreo para el trabajo, no una descripción del resultado. Aún tenemos mucho camino por delante.

Anteriormente, los planes de Microsoft para el C# 7 se habían centrado en la administración de datos, el desempeño y la confiabilidad. En la lista de C# 7 como de Fuerte Interés se encuentran los tuples, para agrupar temporalmente un conjunto de valores; igualación de patrones; tipos de datos de registro/algebraicos; rastreo de la anulabilidad; y flujos asincrónicos.

En Algún Interés, se encuentran los tipos de retorno covariante, más soporte para los árboles de expresión, sintaxis para listas y diccionarios, y tipos inmutables y proveedores de tipos, entre otras características. En la lista de Interesante se encuentra las restricciones genéricas, interfaces que solo pueden ser implementadas internamente, implementaciones por defecto en interfaces, sintaxis de corte de arrays, e interfaz estática, pero requieren de la lista de CLR (Common Language Runtime) Support.

En la parte inferior, la metraprogramación y los ganchos sobre los inicializadores de objetos se encuentran en el grupo de Probablemente no en esta Ocasión. Y si se encuentra interesado en el soporte iSupportinitiatlize durante la ejecución del inicializador de objetos o destruibles, entonces probablemente no tenga suerte, ya que se encuentran en la lista de Probablemente Nunca.

"Cada bucket no es un orden en particular. Intentaré pensar en una forma más sistemática de interreferencia con propuestas y notas, pero quería sacar la lista, afirmó Torgerson. "Mantendré actualizada la lista a medida que buscamos más ideas y cambiamos nuestras mentes acerca de la importancia relativa.

El release predecesor C# 6, programado para lanzarse con la plataforma de desarrollo de software Visual Studio 2015 planeada para este verano septentrional, está configurado para presentar menos problemas de código y la capacidad de escribir código más limpio y más mantenible.