Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se entregaron los Fortinet Excellence Awards

A los canales de Región Sur

[29/04/2015] Fortinet entregó premios a sus socios estratégicos más destacados por su nivel de conocimiento y certificaciones en soluciones de Fortinet. El programa "Fortinet Excellence Awards busca reconocer los esfuerzos de los canales por contar con profesionales capacitados y especializados en las arquitecturas de seguridad y soluciones de Fortinet, e incluye a los mercados que forman parte de la región Cono Sur de la compañía: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

En cada país se entregó una máxima distinción, primera mención especial y segunda mención especial. En este orden, la lista de los canales premiados es la siguiente.

  • Argentina: GlobalGate SRL, Consulting Services S.R.L y Z-Net.
  • Bolivia: Bluenet
  • Chile: NetSecure Informatica Ltda, Arkavia Networks Limitada y NLT Tecnologías y Servicios Limitada
  • Paraguay: Teisa
  • Perú: Optical Networks SAC, Netsecure Peru Informatica Ltda S.A.C y Telefónica del Peru
  • Uruguay: Arnaldo Castro SA, y Teledata

"Queremos agradecerles a todos nuestros socios que se involucraron en esta iniciativa y mostraron su compromiso con Fortinet. Este es un reconocimiento de carácter regional que ya está instalado entre nuestros partners y forma parte de nuestro apoyo al canal y apuesta por proporcionarles mayor especialización que les permita estar mejor preparados para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes, señaló Gonzalo García, director de Ventas para Región Sur de Fortinet.

Los "Fortinet Excellence Awards son un premio a la excelencia y a la inversión en conocimiento de aquellos canales de SoLA, entre una red de más de 300 revendedores, que fomentan las certificaciones técnicas de sus ingenieros. En esta iniciativa se incluyeron las certificaciones FCNSA (Fortinet Certified Network Security Administrator), FCNSP (Fortinet Certified Network Security Professional) y FCSA (Fortinet Certified Sales Associate); también se contabilizaron la asistencia a eventos de entrenamiento como los Xtreme Team y la Conferencia Global de Socios.