Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Equipos híbridos 2-en-1

Asus Serie Transformer Book Chi

Asus T100.
Asus T100

[30/04/2015] Asus presentó su nueva serie Transformer Book Chi, una familia de equipos ultra delgados híbridos 2-en-1 con Windows, que ofrecen el beneficio de ser una laptop que se transforma en una útil y moderna tableta. Asus asegura que esta serie es rápida y silenciosa gracias al uso de los procesadores Intel Core M y a su diseño avanzado libre de ventiladores, lo que permite brindar a los usuarios la libertad de trabajar y jugar de manera eficiente en cualquier lugar y momento, sin necesidad de cargar muchos dispositivos voluminosos.

La gama Chi está compuesta por tres modelos encabezados por el equipo T300 Chi de 12,5 pulgadas, que cuenta con el nuevo procesador Intel Core M para un alto desempeño. T100 Chi, por su parte, es un modelo compacto de 10,1 pulgadas con una larga duración de la batería para todo el día. Por último, T90 es una tableta de 8,9 pulgadas para la productividad en movimiento. Todos estos modelos tienen una pantalla IPS WQHD con resoluciones de hasta 2560 x 1440.

Según el comunicado de Asus, todos los modelos de Chi se distinguen por sus perfiles ultra delgados y su desempeño silencioso, hecho posible por su diseño libre de ventiladores. La T100 Chi y la T90 Chi tienen un grosor de 7,2 mm, mientras que la T300 Chi mide 1,65 cm en modo notebook.

La transformación sencilla de Chi entre una tableta y una laptop es posible por el mecanismo magnético de diseño único, que utiliza el material magnético neodimio, ajustado con precisión para garantizar un empotramiento seguro, confiable y libre de complicaciones en todas las ocasiones. El teclado está conectado vía Bluetooth, con un rango de trabajo de hasta 20 metros.

La serie Transformer Book Chi utiliza pantallas IPS mejoradas con tecnología ASUS TruVivid, con los cuales Asus asegura que proporciona amplios ángulos de visión. Además, cuenta con resoluciones WQHD de hasta 2560 x 1440 y una densidad de pixeles de 235 ppp en T300 Chi.

Asus T90.
Asus T90

Las pantallas de Chi también tienen una gama de color sRGB, 20% más amplia que la gama de las pantallas estándar. Estos colores también son mejorados con la tecnología ASUS Splendid, que optimiza los ajustes de la pantalla para una variedad de distintos modos de uso.

Todos los modelos utilizan almacenamiento de estado sólido y cuentan con conectividad USB 3.0, a través de un puerto USB Type B, para transferencias de datos hasta diez veces más rápidas que USB 2.0.

CIO, Perú