Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar continúa con la expansión de su red 4G LTE

[30/04/2015] Movistar anunció la llegada de la tecnología 4G LTE a las zonas más importantes de las ciudades de Pucallpa, Tacna, Puno, Juliaca y Huacho.

"Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Movistar 4G LTE a estas ciudades. Sabemos que esta nueva tecnología permitirá que más clientes tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en Internet. Ellos podrán acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales, expresó José Antonio Cassinelli, director de Postpago, Residencial y Negocios de Telefónica.

Cassinelli también señaló que próximamente se ampliará la red Movistar 4G LTE a más distritos del país, y que ésta tiene presencia hoy en 142 distritos en 38 provincias de 14 regiones de todo el Perú, con más de 780 mil clientes. "Movistar invertirá solo en esta nueva tecnología más de 400 millones de dólares, y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica, agregó.

CIO, Perú