Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Thuraya lanza teléfono satelital con 9 horas de autonomía

Thuraya Satellite Phone

[30/04/015] Thuraya Telecommunications Company ha lanzado el que consideran el teléfono satelital más avanzado de la industria, el Thuraya XT-PRO. Dirigido a usuarios profesionales en una variedad de sectores del mercado, entre ellos gobierno, energía, medios y ONG, el Thuraya XT-PRO es un teléfono satelital que trae incorporado GPS, BeiDou y Glonass para una mayor precisión y seguridad en cualquier región.

"El Thuraya XT-PRO tiene un tiempo de conversación hasta de nueve horas, es resistente al agua, al polvo y a los golpes, lo que garantiza que soporta los ambientes más hostiles. Su dura pantalla de cristal Gorilla es la mayor disponible en un teléfono satelital; y la pantalla está diseñada para eliminar el resplandor, lo que permite una visibilidad óptima a pleno sol. En caso de emergencia, el Thuraya XT-PRO también tiene un botón especial de SOS con funciones avanzadas de navegación y rastreo para más seguridad, señaló Samer Halawi, director ejecutivo de Thuraya

El ejecutivo agregó que el Thuraya XT-PRO permite a los usuarios disfrutar una cobertura ubicua en áreas donde las redes terrestres no dan servicio o dan un servicio insuficiente. "El dispositivo también funciona como un equipo de respaldo de seguridad cuando desastres naturales o causados por el hombre interrumpen las comunicaciones terrestres. El XT-PRO se puede usar en la red de Thuraya, que abarca dos tercios del globo terráqueo y más de 160 países. La capacidad de usar el teléfono, tanto con una tarjeta SIM prepagada o pagada con posterioridad de Thuraya, o con una tarjeta SIM de cualquiera de los socios de itinerancia de Thuraya en todo el mundo, ofrece a los usuarios la flexibilidad para escoger la mejor opción de acuerdo con sus necesidades, anotó Halawi.

El Thuraya XT-PRO estará disponible en todos los Socios de Servicio de Thuraya a partir de hoy.

CIO, Perú