Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks colabora con RSA

Para ofrecer capacidades de protección contra amenazas, mejoradas e interoperables

[30/04/2015] A10 Networks ha hecho pública su colaboración con RSA, la División de Seguridad de EMC, para ayudar a incrementar las capacidades de seguridad de sus clientes conjuntos.

A través de su RSA Ready Technology Partner Program, RSA ha validado la interoperabilidad con la familia A10 Thunder de Application Delivery Controller's (ADCs), que utilizan la funcionalidad SSL Insight, lo que permitirá a RSA Security Analytics inspeccionar el tráfico SSL y descubrir las amenazas que se ocultan en dicho tráfico cifrado.

"Los equipos de seguridad tienen la tarea de combatir el aumento del ancho de banda y complejidad que produce el tráfico SSL, incluyendo la ausencia de soporte de descifrado para el tráfico SSL saliente. Los ADCs de la familia Thunder de A10 son los primeros en integrar una solución de balanceo de carga para ofrecer funcionalidades SSL Insight, como, por ejemplo, clasificación de URL. También proporciona la solución de inspección SSL de más alto rendimiento disponible para permitir a las grandes empresas descifrar el tráfico SSL a alta velocidad. Los clientes que seleccionan los ADCs A10 Thunder obtienen una visibilidad esencial del tráfico SSL, lo que les permite eliminar el punto ciego impuesto por el cifrado SSL en las defensas corporativas, detectar ataques avanzados y escalar las implementaciones de RSA Security Analytics con balanceo de carga, señaló Paul Nicholson, director de Marketing de Producto de A10 Networks.

Por su parte, Chad Loeven, director de Alianzas de RSA, señaló que RSA Security Analytics es una solución de captura y análisis de paquetes. "Combinamos dichas características con la recopilación de logs, datos de endpoint y Netflow para ir más allá del tradicional SIEM y proporcionar un alto nivel de visibilidad, inspección y análisis. Mediante la adición de una mayor interoperabilidad SSL a nuestra plataforma RSA Security Analytics, ayudamos a nuestros clientes a adquirir un conocimiento inigualable, así como un mayor control sobre las amenazas de seguridad cada vez más complejas y de mayor alcance".

Agregó que el Programa de Socios Tecnológicos RSA Ready es uno de los programas de alianzas de tecnología más grandes y de más larga duración de su clase, certificando interoperabilidades con más de 700 soluciones y con más de 300 organizaciones.

SSL Insight ya está disponible para la línea de productos A10 Thunder de ADCs.