Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard enfrenta el cyberloafing con el nuevo Fireware OS

[30/04/2015] WatchGuard ha lanzado el nuevo Fireware OS para enfrentar el cyberloafing, el cual hace que sea fácil controlar la cantidad de datos a la que los empleados tienen acceso, incluyendo el momento y por cuánto tiempo.

Lo datos de Estados Unidos sugieren que casi el 80% del tiempo de los empleados en la web no tiene que ver con el trabajo, mientras que el 77% revisan su perfil en medios sociales desde las computadoras del trabajo.

Las nuevas capacidades de cuota de Fireware se amplían con las características de acceso de invitados de WatchGuard. Esto permite a las organizaciones de hotelería y retail establecer parámetros para el acceso de los invitados, asegurando que ninguno de ellos pueda afectar de forma negativa el desempeño de la red para otros.

Brendan Patterson, director de gestión de producto de WatchGuard, afirmó que la mayoría de las compañías se dieron cuenta que los empleados tenían un mejor desempeño con una actividad limitada no relacionada al trabajo, pero lo fundamental era encontrar un balance entre las dos.

"Nuestra versión más reciente de Fireware OS, 11.10, hace que sea sencillo para los profesionales TI encontrar la mezcla correcta estableciendo cuotas de tiempo y de datos para asegurarse que los empleados estén felices sin comprometer la productividad.

Patterson afirmó que la funcionalidad 'names not numbers' de Fireware también requiere de mucho menos capacidad de procesamiento que las soluciones de la competencia porque WatchGuard no realiza una revisión reversa durante cada transacción para actualizar las direcciones IP.

"Aunque nuestra solución tiene el poder de procesamiento, no es necesario desperdiciarlo en esta función, indicó. "El enfoque de WatchGuard es un uso mucho más eficiente de los recursos.