Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amazon abre mercado para clientes de negocio

[04/05/2015] Amazon ha abierto un mercado para negocios en donde ellos pueden comprar productos que van desde los útiles básicos de oficina, como los clips, hasta productos sofisticados como los elementos para laboratorios y repuestos de tractores.

Las compañías que usan Amazon Business recibirán un servicio de envío gratuito por dos días para los pedidos cuyo costo supere los 49 dólares. Solo los negocios de Estados Unidos pueden comprar en este mercado, pero se encuentra abierto para vendedores locales e internacionales.

Amazon construyó el sitio en respuesta a la fuerte demanda por parte de los negocios de un servicio de compras en línea similar al mercado principal que tiene la compañía para consumidores, indicó la firma.

El mercado tiene características que se encuentran más en línea con los compradores corporativos, como el acceso a precios solo para empresas y descuentos por cantidad. Las empresas también pueden establecer cuentas a las que pueden acceder varias personas, incorporar sistemas de abastecimiento de terceros e incluir estados de exención de impuestos.

El mercado ofrecerá selecciones solo para empresas y dará a las compañías acceso a más de 250 millones de productos. Las empresas podrán buscar productos usando los números de partes de los fabricantes y distribuidores.

Los vendedores pueden listar sus productos en categorías específicas, como TI, comida y bebida, oficina, herramientas y científico. También podrán mostrar credenciales de calidad y diversidad para indicar, por ejemplo, que sus productos satisfacen los estándares de su industria o si el propietario es un veterano o miembro de una minoría.

Millones de clientes empresariales han comprado miles de millones de dólares de productos el año pasado en Amazon, de acuerdo a la compañía. Los principales clientes empresariales provienen de las industrias de manufactura, tecnología, educación, servicios empresariales y servicios de salud.

Con el lanzamiento de Amazon Business, la compañía cerrará AmazonSupply.com, que vende productos de ferretería y otros productos industriales. Luego del 13 de mayo, los visitantes de sitio serán redirigidos a Amazon Business.

Para comenzar a comprar en Amazon Business, las compañías solo necesitarán una cuenta gratuita.