Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox introduce nuevas aplicaciones y servicios móviles

[05/05/2015] Por mucho tiempo, la oficina "sin papel se ha mantenido como una meta de los negocios, tanto grandes como pequeños, pero son pocos los que siquiera se han acercado. El trabajador de oficina promedio, de hecho, aún genera aproximadamente dos libras (910 gramos) de papel todos los días, de acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Xerox, que desea ayudar a cortar los lazos que unen a los negocios con el papel, presentó un borrador de un nuevo servicio de automatización y aplicaciones móviles para usuarios empresariales.

Herramienta Xerox

La herramienta Workflow Automation Solution for Supply Chain Optimization de Xerox, por ejemplo, apunta a los retailers con una nueva forma de digitalizar, centralizar, automatizar y gobernar los pasos manuales que se encuentran involucrados en el ciclo de vida de los productos. Mediante el uso de la Datawatch Managed Analytics Platform, el nuevo producto puede reducir los costos laborales y de impresión, sostuvo Xerox, así como simplificar el inventario y la reconciliación de facturas y mejorar las tasas de cumplimiento mediante la sincronización de los datos y la aplicación de la analítica automatizada al nivel del almacenamiento.

Mientras tanto, varios nuevos productos de automatización del flujo de trabajo se enfocan en los servicios financieros, cuidados de la salud y recursos humanos con herramientas para el procesamiento de las solicitudes de crédito, administración de la información de los registros médicos y recibimiento de empleados, respectivamente.

El servicio Digital Alternatives de Xerox ya se encuentra disponible en la nube con analítica adicional, anunció la firma, mientras la analítica que se incluye en su Secure Print Manager Suite ofrece insights sobre quién está imprimiendo qué, cuándo y dónde, además de cuánto.

Finalmente, se han diseñado cinco nuevas aplicaciones para impresión móvil que se encuentran diseñadas para ayudar a los empleados a crear, compartir y procesar información sin necesidad de servidores, middleware o soporte de TI. La Xerox Mobile Link App, por ejemplo, permite a los usuarios crear flujos de trabajo personalizados, disponibles con un solo toque de botón, en sus dispositivos móviles para controlar de manera remota una impresora Xerox y transmitir documentos a la nube, fax, correo electrónico u otros destinos.

Otras aplicaciones se enfocan en la impresión de nube y en el envío de faxes así como en la accesibilidad para los usuarios con discapacidades visuales.

Katherine Noyes, IDG News Service