Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Viajala cierra ronda de inversión por 500 mil dólares

[05/05/2015] Viajala, el metabuscador de hoteles y vuelos para LATAM, ha cerrado una ronda de capital liderada por Altabix, filial del grupo hotelero líder en México Hoteles City Express. Socialatom Ventures, Ruta-N, Wayra del grupo Telefónica y los ángeles inversionistas Andrés Barreto y Diego Saez-Gil se unieron a esta ronda que sumó 500 mil dólares. Viajala ya había recibido un grant por parte de Start-Up Chile en el 2013.

Con 595 mil hoteles, hostales y alquileres vacacionales, Viajala permite a sus usuarios comparar decenas de sitios de viajes en tiempo real antes de finalizar su compra en el sitio web de su proveedor deseado. Ofrece además un servicio de comparación de vuelos, el cual incluye aerolíneas de bajo costo, regionales, internacionales y agencias de viajes por Internet. Cuenta con medio millón de usuarios mensuales en Colombia, Perú, Chile y México lo que representa un crecimiento de un 900% en un año.

"Con la entrada de Altabix, nos aseguramos el socio adecuado para crecer, fortalecer nuestra vertical de hoteles y posiblemente implementar nuevas líneas de negocio B2B, aprovechando oportunidades de sinergia con Hoteles City Express y los valiosos datos generados por millones de búsquedas de usuarios desde las aplicaciones de Viajala, señaló Thomas Allier, co-fundador y director general de Viajala.

Por su parte, Roberto Palacios, director financiero de Hoteles City Express, señaló: "A través de Altabix, Hoteles City Express invierte en plataformas especializadas en la venta y distribución de servicios hoteleros y de viajes en general.Estas inversiones nos permiten fortalecer y ampliar nuestra capacidad de distribución en medios digitales, así como de comercio electrónico.En este contexto, le apostamos a Viajala, el metabuscador de viajes que está mostrando mayor tracción en los mercados en donde operamos y donde tenemos interés de crecer.