Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point nombra gerente regional para países del Cono Sur

CheckPoint, Juan Rivera

[05/05/2015] Check Point Software Technologies anunció que Juan Rivera se ha unido a la compañía como Gerente Regional para países del Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay), reportando a Ricardo Panez, director para América Latina. En este cargo, Rivera será responsable de la estrategia de ventas y su implementación en el Cono Sur, además de colaborar con Check Point, a impulsar la próxima fase de crecimiento en la región.

Rivera es líder en marketing y ventas senior con más de dos décadas de experiencia en empresas de alta tecnología, incluyendo entre ellas a Novell, Cisco y Riverbed. Su experiencia incluye la gestión general de nivel ejecutivo, gestión de productos y marketing, gestión de operación en ventas a distancia y desarrollo empresarial.

"A medida que continuamos la expansión tanto de nuestras soluciones como del alcance geográfico, Juan incorpora a Check Point el conocimiento pormenorizado del Cono Sur, que es fundamental para nuestro crecimiento en la región", señaló Ricardo Panez, director de Ventas para América Latina de Check Point. "Él es un líder de ventas especializada y tiene una amplia experiencia con clientes de Check Point, así como de nuestra red de socios, ya que trabajó en nuestra compañía entre los años 2012 y 2014", añadió.

Rivera se une a Check Point Software Technologies Ltd. desde Riverbed, donde estuvo desempeñándose como country manager para la Región Cono Sur. Rivera es convocado nuevamente a Check Point ya que trabajó en el periodo del 2012 y 2014 como channel manager, por lo cual en este segundo ingreso será muy rápida su integración con el equipo de cono sur.

CIO, Perú