Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cyberoam obtiene patente por su método de seguridad Layer-8

[05/05/2015] Cyberoam, una empresa de Sophos, obtuvo, por parte de la Oficina de Patentes de USA, la patente para la seguridad y gestión de la red basada en la identidad del usuario.

"Esta tecnología, que fue creada y desarrollada por el equipo de Cyberoam en India, ofrece capacidades únicas para conectar la identidad del usuario final con las políticas de seguridad de la red, permitiendo a los gerentes de seguridad de TI una gestión más efectiva de la actividad y el acceso de los usuarios según sus necesidades, comento Hemal Patel, vicepresidente senior de TI y operaciones de Sophos, y CEO de Cyberoam.

El ejecutivo agregó que los firewall tradicionales están diseñados para analizar el tráfico de la red basado en criterios de origen y destino, para permitir o denegar los requerimientos desde Internet o desde la red interna. El innovador sistema y método de Cyberoam puede aplicar reglas y políticas específicas para el usuario, entre el origen y el destino. "Esta tecnología de "Layer 8" permite definir políticas específicas por usuario, permitiendo controles de seguridad granulares basadas en la identidad, la hora del día y otros controles pertenecientes a Layer, explicó Patel.

Añadió que con el nivel adicional de control y visibilidad proporcionada por Cyberoam Layer 8, las organizaciones están mejor capacitados para cumplir con los requisitos de cumplimiento de normas como HIPAA, CIPA, PCI-DSS, GLBA, etc.

"Esta tecnología se encuentra en el corazón de la amplia cartera de firewall de próxima generación (NGFW) y la gestión unificada de amenazas (UTM) en todos los dispositivos de seguridad de red de Cyberoam, finalizó el ejecutivo.