Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM y Facebook anuncian alianza

Para entregar experiencias de marca personalizada a los usuarios a través de mercadeo basado en las personas.

[07/05/2015] Facebook e IBM Commerce anunciaron que trabajarán juntos para proveer a las marcas con capacidades de mercadeo con el fin de alcanzar a las personas correctas en el momento correcto con el mensaje correcto.

"A partir de hoy, los clientes de la IBM Marketing Cloud podrán utilizar las capacidades de anuncios de Facebook para audiencias personalizadas, junto a las capacidades de analítica de IBM, y así crear una experiencia relevante para sus clientes. Usando el nuevo Journey Designer (o diseño de recorrido) de IBM, las marcas podrán crear experiencias personalizadas para sus clientes a través de todos los puntos de contacto, y luego usar Journey Analytics (o análisis de recorrido) de IBM para comprender cómo los consumidores responden ante la experiencia ofrecida, comentó Deepak Advani, gerente general de IBM Commerce.

IBM también anunció que Facebook será el primer socio que se incorporará al nuevo IBM Commerce THINKLab, un entorno de investigación y colaboración en el que las compañías trabajarán directamente con las marcas para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías diseñadas para personalizar la experiencia del cliente. Los investigadores de IBM, expertos de Facebook y otros socios estarán disponibles para trabajar con clientes, con el objetivo de abordar áreas específicas de necesidad, recurriendo a vastos reservorios de datos relevantes en Facebook, y creando experiencias y campañas personalizadas que pueden ofrecerse a través de un servicio.

"Nuestra alianza con IBM ayudará a las marcas a alcanzar la personalización a escala usando IBM Marketing Cloud para encontrar y luego enganchar a sus audiencias clave en Facebook, así como también a resolver sus desafíos más complejos consultando el IBM Commerce THINKLab afirma Blake Chandlee, vicepresidente de la alianza con Facebook. "También trabajaremos de cerca con IBM Commerce THINKLab para ayudar a proveer un mercadeo basado en personas el cual es optimizado para alcanzar los objetivos de negocios de cada marca.