Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP lleva su plataforma de datos S/4 Hana a la nube

La versión de nube se encuentra diseñada para escenarios híbridos que combinan software on premises y de nube

[11/05/2015] El miércoles SAP, basándose en el lanzamiento de la cuarta generación de su suite de software empresarial, presentó la versión de S/4 Hana.

Uniendo la versión on premises de la plataforma de datos in memory, que ahora se encuentra disponible para las 25 industrias soportadas por SAP, la versión de nube se encuentra diseñada para una variedad de escenarios híbridos que combinan software on premises y de nube, sostuvo Sven Denecken, vicepresidente global de S/4 Hana.

"Todas las compañías piensan en cómo administrar su transformación digital y por un momento todos dijeron que simplemente iban a la nube, sostuvo Denecken durante una reunión con medios en la conferencia para usuarios Sapphire Now en Orlando. "La realidad es que usualmente necesita ser una combinación híbrida.

Además de las funcionalidades ya disponibles para los servicios de marketing y profesional, la versión de nube incluye el soporte para finanzas, contabilidad, control, abastecimiento, ventas, manufactura, mantenimiento de plata, sistema de proyectos y administración del ciclo de vida del producto, indicó Bernd Leukert, director ejecutivo de SAP, durante una presentación.

La versión de nube de S/4 Hana, disponible mediante suscripción y programada para recibir actualizaciones trimestrales, incluye mejores prácticas preconfiguradas para procesos de negocio, añadió Leukert.

También se incluye integración nativa entre S/4 Hana con otras soluciones de nube de SAP, incluyendo aquellas de SuccessFactors en recursos humanos y Ariba en abastecimiento, así como la suite de marketing Hybris.

"Prometimos un modelo de integración no disruptivo, afirmó Leukert. "Hicimos esto manteniendo estable la estructura de datos, y prometemos mantener estable ese modelo de datos.