Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Caja Trujillo lanza red de Cajeros Corresponsales

[12/05/2015] Caja Trujillo, entidad microfinanciera con más de 30 años en el rubro, firmó una alianza comercial con Telefónica Grandes Empresas (TGE) con el objetivo de brindar a sus clientes y usuarios un nuevo canal de atención que les permita realizar sus transacciones de manera ágil y fácil, sin necesidad de tener que acercarse a sus agencias.

Se trata de una red propia de Cajeros Corresponsales lanzados por esta entidad microfinanciera, que permitirán realizar una serie de transacciones bancarias en diferentes comercios afiliados como bodegas, ferreterías, y farmacias; negocios de sus propios clientes. La ciudad de Trujillo en La Libertad será la primera plaza donde se implementará este servicio.

De izq. a der.: Cesar Hidalgo, gerente central de Finanzas y Operaciones de Caja Trujillo; Dante Torres, gerente comercial de Telefónica Grandes Empresas; y Sergio Marroquín, gerente de Cuenta de Telefónica Grandes Empresas, durante la firma del convenio.

Telefónica Grandes Empresas ha sido la responsable de esta implementación tecnológica, la cual incluye terminales corresponsales, conectividad móvil segura, infraestructura tecnológica, y soporte operacional para realizar diversas transacciones como depósitos y retiros con tarjeta, depósitos sin tarjeta en cuenta propia, depósitos sin tarjeta en cuentas de terceros, pagos totales y parciales de cuotas, yconsulta de saldos.

Cesar Hidalgo Montoya, gerente central de Finanzas y Operacionesde Caja Trujillo, señaló que "la implementación de los Cajeros Corresponsales responde a nuestro interés de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, brindándoles un mayor número de canales de atención donde puedan realizar sus operaciones. Asimismo, estos nuevos puntos mejorarán la eficiencia operativa de nuestra institución y aportarán en el crecimiento del índice de bancarización, alineado a nuestra misión de fomentar la inclusión financiera.

Por su parte, Dante Torres, gerente comercial de Telefónica Grandes Empresas, indicó que "estamos orgullosos de acompañar a la Caja Trujillo en el reto de convertirse en la primera microfinanciera que apuesta por la innovación tecnológica para abrir nuevos canales de atención en beneficio de sus clientes.Debido a ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia tecnológica en el rubro bancario.

En los próximos 6 meses se instalarán 50 Cajeros Corresponsales en la ciudad de Trujillo, esperándose, en el primer año, atender a un promedio de 10 mil clientes mensuales.