Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel anuncia nuevos procesadores Intel Xeon

[12/05/2015] Intel Corporation anunció la familia de productos del procesador Intel Xeon E7-8800/4800 v3 que aseguran proporciona conocimiento acelerado de los negocios por medio del análisis en tiempo real, rendimiento mejorado y fiabilidad para la computación de misión crítica.

De acuerdo a la compañía, la familia del procesador Intel Xeon E7 v3 ayuda a los clientes a procesar y a analizar de forma segura los conjuntos de datos en la memoria del sistema para acelerar la toma de decisiones y para mejorar la eficiencia operativa.

"Con hasta 18 núcleos, y un aumento del 20% en núcleos en comparación a la generación anterior, y hasta 45 megabytes de caché de último nivel, la familia del procesador puede ofrecer hasta un 70% más de sesiones analíticas de soporte de decisiones por hora, señaló Diane Bryant, vicepresidente sénior y gerente general del Data Center Group de Intel.

El ejecutivo agregó que la familia de productos ofrece hasta 10 veces más de rendimiento por dólar, al mismo tiempo que impulsa hasta un 85% en la reducción del costo total de propiedad en comparación con las arquitecturas RISC alternativas, al reducir el costo de la adquisición de hardware, de energía y de refrigeración.

"Los procesadores soportan configuraciones de hasta 32 sockets, e incluyen nuevas capacidades de seguridad y fiabilidad, incluyendo un mayor rendimiento de cifrado mediante la más reciente Intel Advanced Encryption Standard New InstructionsTecnología Intel Run Sure.

La familia de productos comprende 12 modelos de procesadores, incluyendo procesadores de múltiples segmentos optimizados, como dos modelos de alta frecuencia que están diseñados para un subconjunto de aplicaciones de base de datos que requieren la disponibilidad de los núcleos más rápidos.  

"A partir de hoy, 17 fabricantes de sistemas de todo el mundo comenzarán a anunciar las plataformas basadas en la familia del procesador Intel Xeon E7 v3. Estos fabricantes incluyen a Bull, Cisco, Dell, Fujitsu, Hitachi, HP, Huawei, Inspur, Lenovo, NEC, Oracle, PowerLeader, Quanta, SGI, Sugon, Supermicro y ZTE, anotó Bryant.

La familia de productos del procesador Intel Xeon E7 v3 se ofrecerá con 12 modelos de procesadores diferentes que varían en precio desde 1.224 a 7.175 dólares en cantidades de mil.