Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies crea Inside Sales para América Latina

[12/05/2015] CA Technologies, empresa de software para seguridad, desarrollo y gestión de TI, anunció la creación de un nuevo equipo de ventas por canales remotos, o Inside Sales, en el mercado latinoamericano, con el objetivo de aumentar su presencia en empresas de pequeño y medio porte. La nueva estrategia tiene como objetivo expandir la tecnología de CA para los clientes que utilizan la tecnología de manera distinta, debido a la agilidad de su naturaleza y la rapidez de su crecimiento.

"Cerca de 30% del PBI nacional es generado por las empresas más nuevas, que por naturaleza son más ágiles y demandan rapidez e innovación para poder crecer, afirmó Laércio Albuquerque, presidente de CA Technologies para América Latina. "Nuestra tecnología ayudará estas empresas a crecer y competir en el mercado, permitiendo que nuestros clientes puedan sacar provecho de la urgente oportunidad creada por la Economía de las Aplicaciones.

La metodología, una tendencia en el mercado de TI, consiste en estructurar e impulsar la venta de soluciones por medio de canales remotos.Para eso, entra en campo un equipo de vendedores altamente especializados, capaces de ayudar a los potenciales clientes a sacar el mayor provecho posible de la tecnología a favor de los negocios, dentro del amplio portafolio de soluciones de CA.

"La perspectiva es que la estrategia gane cuerpo a lo largo del primero semestre de 2015 y entre en pleno funcionamiento a partir de julio. Esta nueva estrategia va a tener un papel protagonista en el crecimiento de CA en los próximos años, agregó Albuquerque. "Seguimos invirtiendo en América Latina, prueba de ello es que no vamos a reemplazar ningún esfuerzo o recurso de venta para crear este equipo, sino vamos a complementar nuestros equipos actuales.

Al frente de esta operación estará el nuevo vicepresidente de Inside Sales, Rene Osorio. El ejecutivo estará basado en Colombia y comandará de allí los equipos para atención en español y portugués. Osorio tiene más de 25 años de experiencia en el mercado, actuando en empresas como HP y SAP, donde más recientemente estuvo en el comando de la operación de Inside Sales también.El ejecutivo reportará a Laércio Albuquerque.

CIO, Perú