Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tipalti amplía su cobertura de pagos a nivel global

[13/05/2015] Tipalti, proveedor de plataforma de automatización de pagos con sede en Palo Alto (California), anunció la expansión de sus servicios de pagos internacionales a través de varias nuevas asociaciones y upgrade en productos.

Tipalti ha extendido el soporte de transacciones electrónicas a 58 países en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente. A nivel regional, con esta actualización, la cobertura de pagos global de Tipalti desembarca en Argentina, Brasil, Chile, Perú y México.

Otros de los países destacados que entran en vigencia para la transacciones son Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Mónaco, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Vietnam.

Otra de las mejoras de Tipalti es el soporte multi-idioma para el registro de los beneficiarios a través del portal de pago. La herramienta ahora opera en seis idiomas: chino simplificado, japonés, coreano, portugués, ruso y español. Además, se incorporaron las transferencias electrónicas en las monedas locales de China y Malasia.

"A medida que nuestros clientes de la economía global digital continúan expandiendo sus negocios y operacionesa nuevos mercados, vamos a seguir incorporandomás y mejores opciones de pago en todo el mundo para apoyar su rápido crecimiento global", señaló Chen Amit, fundador y CEO de Tipalti.

Actualmente Tipalti sirve a más de 300 mil beneficiarios a nivel mundial y procesa más de mil millones y medio de dólares al año. Para octubre del 2014 alcanzó los 13 millones de dólares de financiamiento a través de Wicklow Capital. Entre sus clientes se encuentran Chartboost, TouchofModern, PulsePoint, Disqus, Matomy, Mundomedia, Perion Codefuel, ClickDealer, Boost Media, Seeking Alpha, y Tapjoy.

CIO, Perú