Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe y Microsoft integran sus soluciones

[13/05/2015] Adobe y Microsoft Corporation anunciaron una asociación estratégica que aseguran redefinirá la manera en que las empresas manejan su marketing, ventas y servicios para interactuar mejor con sus clientes a través de todos los puntos de contacto. Esta asociación incluirá la integración de las Marketing Cloud Solutions de Adobe con Dynamics CRM de Microsoft, y permitirá que las marcas brinden experiencias que tomen en cuenta todas las interacciones con los clientes.

"Ayudar a nuestros clientes a reinventar la productividad y los procesos de negocios es una de nuestras principales prioridades. La asociación con Adobe nos permite ofrecer a las grandes empresas una serie completa de procesos de interacción con los clientes para ayudarles a ser más productivas y relacionarse mejor con sus clientes, aseguró Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales de Microsoft. "La integración de nuestra solución Dynamics CRM con Adobe Marketing Cloud le permitirá a los profesionales empresariales maximizar su inversión en tecnología y aportar innovaciones en marketing, ventas y atención a clientes.

El ejecutivo añadió que Microsoft Dynamics Marketing, la solución integrada de gestión de marketing de Microsoft, incluye capacidades como la administración de los recursos de marketing que son complementarios para Adobe Marketing Cloud para ofrecer valor agregado a los clientes. La asociación dará paso a una solución de CRM-Marketing integrada para los profesionales del marketing de varias industrias incluyendo la de servicios financieros, viajes y entretenimiento.

Ambas compañías se han comprometido a ampliar otras áreas de colaboración y de integración de productos incluyendo Adobe Marketing Cloud Solutions que corren en la plataforma Microsoft Azure Cloud. Adobe Campaign y Adobe Experience Manager ahora están certificados para Microsoft Azure. Adobe ya está asociado con Microsoft Azure para transmitir eventos deportivos incluyendo los Juegos Olímpicos y el Súper Tazón a través de Adobe Primetime. Las compañías también están trabajando en un conector que permitiría que los datos y los conocimientos de Adobe Analytics aparezcan en Power BI, el servicio de analítica de negocio de Microsoft que le permite a la gente ver todos sus datos a través de una sola ventana, ofreciendo una vista consolidada de una empresa.