Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA ARCserve Backup ofrece soporte a VMware vSphere 4

[02/07/2009] Computer Associates (CA) anuncia que CA ARCserve Backup aprovecha VMware vSphere 4 para simplificar y acelerar los backups, ampliando las ventajas de la plataforma de virtualización de nueva generación de VMware.

CA ARCserve Backup está diseñado para ayudar a eliminar la necesidad de más almacenamiento en el servidor proxy, lo cual reduce enormemente la ventana de backup y la demanda de más hardware.
Las pruebas llevadas a cabo por CA han demostrado que CA ARCserve Backup con VMware vSphere 4 permite reducir en un 60% la ventana de backup si se compara con backups hechos con versiones anteriores de virtualización de VMware y CA ARCserve Backup.
Desde principios del pasado mes de mayo está disponible la nueva versión de CA ARCserve Backup, que incluye la recuperación de archivos granular y en un solo paso, desde una imagen de backup, con lo cual se reduce significativamente el tiempo de restauración. Combinadas, las nuevas funciones están diseñadas para proporcionar los máximos niveles de eficiencia en la ejecución del backup y la recuperación de datos en entornos VMware vSphere 4.
Natalia Mosquera