Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite realiza alianza con Icecat

Para apoyar sus socios del canal en Latinoamérica

[13/05/2015] Tripp Lite anunció que hojas de datos con información detallada sobre sus productos más populares ya están directamente disponibles en español para toda América Latina - además de tres idiomas más- a través del catálogo de Open Icecat.

"Mediante esta asociación estratégica, el fabricante de soluciones de infraestructura y protección energética e Icecat, un sindicador de contenido mundial de información sobre los productos, apoyan a sus socios de comercio electrónico con información técnica completa y precisa en América Latina, además de asociados de e-commerce en Canadá, Francia, Reino Unido y Rusia, señaló Christy Prosapio, gerente de Marketing Internacional de Tripp Lite.

Con esta nueva alianza, el ejecutivo aseguró que Tripp Lite puede responder con mayor rapidez y precisión a la demanda de su canal sobre información actualizada y estandarizada de sus productos en los respectivos mercados. Los detalles de los productos se entregarán en hojas de datos en línea en una variedad de formatos como HTML, LIVE, CSV y XML.

"El catálogo de Open Icecat ayudará a simplificar la forma en la cual los socios de Tripp Lite, y otros 45 mil sitios de e-commerce, obtendrán información sobre los productos mediante la optimización de factores importantes: tiempo, calidad e integridad en general. La oferta completa de productos de Tripp Lite estará disponible en Open Icecat y los socios de Tripp Lite podrán acceder a los datos tan solo registrándose en Icecat para descargar las hojas de datos completas disponibles, indicó Prosapio.