Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GeneXus anuncia su integración con SAP

[13/05/2015] GeneXus anunció que GeneXus ERP Explorer and Connector ya se encuentra disponible en SAP Store. GeneXus ERP Explorer and Connector ofrece a los clientes una nueva forma de crear aplicaciones capaces de integrarse con la aplicación SAP ERP de manera fácil y eficiente.

"Desde hace tiempo nuestros clientes nos pedían una forma más fácil de interactuar con SAP para crear nuevas aplicaciones complementarias, señaló Luis Murillo, program manager de GeneXus ERP Explorer and Connector for SAP ERP. "También pedían una forma de integrarlas, modernizarlas y hacerlas móviles, aprovechando la capacidad de innovar que GeneXus brinda. Ahora con GeneXus ERP Connector esta tarea se ha vuelto más sencilla que nunca. Simplemente debemos conectarnos desde GeneXus a nuestro SAP ERP, rellenando los datos de conexión. Listo. No hay que hacer nada más para explorar todas las BAPIs y utilizarlas en el proyecto de desarrollo de un cliente, añadió.

El ejecutivo agregó que GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 se encuentra actualmente disponible en SAP Store, el canal de comercio electrónico o "e-channel de soluciones y servicios empresariales de SAP y sus socios. "SAP Store es el lugar donde los clientes pueden acceder instantáneamente a la información que necesitan para tomar decisiones de compra informadas. Allí tienen la posibilidad de descubrir, probar, comprar e implementar una gran variedad de soluciones ofrecidas por SAP y su ecosistema de socios, comentó Murillo.

Añadió que todas las aplicaciones creadas con GeneXus ERP Explorer and Connector son aplicaciones funcionales y nativas capaces de interactuar con SAP ERP a través de BAPIs nativas, ya sean aplicaciones web, móviles o de escritorio.

"Creemos que este nuevo producto será muy atractivo para los clientes SAP, y anticipamos que habrá oportunidades para que podamos ayudar a las empresas en la comunidad SAP a tener éxito, señaló, por su parte, Eugenio García, product manager de GeneXus ERP Explorer and Connector for SAP ERP.

CIO, Perú