Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox lanza Workcentre 5024

[14/05/2015] En días pasados, Xerox lanzó al mercado una multifuncional dirigida a las pequeñas y medianas empresas, la Xerox Workcentre 5024. Éste es un dispositivo multifuncional monocromático que brindará a los usuarios mayores oportunidades de agilizar sus actividades a través de una máquina veloz, fácil de usar, y de un tamaño ideal.

La WorkCentre 5024 es, de acuerdo a la firma, un equipo de alto rendimiento, económico, y compacto, diseñado para que las pequeñas y medianas empresas incrementen su productividad.

Anina Sanchez-Salazar, gerente de Marketing, y Nataly Arteaga, product manager de Xerox del Perú presentan la nueva multifuncional Xerox Workcentre 5024.

En la presentación del equipo estuvieron presentes Anina Sanchez-Salazar, gerente de Marketing de Xerox del Perú, y Nataly Arteaga, product manager de la firma.

De acuerdo a las ejecutivas, los beneficios que ofrece la máquina son: Fácil de distribuir documentos por escaneo a correo electrónico; permite escanear documentos de PC, editarlos y utilizarlos; envía documentos por fax directamente desde la PC; mejora la seguridad a través de contraseñas establecidas y límites de copia por usuario / proyecto; ahorro de dinero utilizando el modo "ahorro de tóner; impresiones ininterrumpidas, capacidad de papel de hasta 1.850 páginas; y cCrea documentos de larga duración mediante el uso de papel de hasta 216 gsm.

"En Xerox del Perú siempre buscamos ampliar nuestro portafolio con equipos que puedan aportar al desarrollo del negocio de las empresas. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a todas las empresas del Perú, tanto pequeñas como grandes. Estamos seguros que con este lanzamiento, tendremos un gran aporte para las Pymes y Mypes del país, indicó Sánchez-Salazar.

La multifuncional estará disponible en todo el país a partir del mes de mayo y se la encontrará en los diferentes canales de venta de Xerox.