Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Big Switch ayuda la integración con VMware

[14/05/2015] Big Switch Networks desplegó nuevas versiones de sus aplicaciones de monitoreo e infraestructura de nube basada en SDN las cuales presentan integración con VMware, entre otras mejoras.

Big Cloud Fabric es una infraestructura que proporciona conectividad de carga de trabajo física y virtual en centros de datos. La versión 2.6 proporciona automatización y analítica de la infraestructura para ambientes VMware vSphere.

BCF 2.6 proporciona detección automática de hosts y formación de grupos de agregación de enlaces para ambientes vSphere, así como creación automatizada de redes de Layer 2, aprendizaje de máquina virtual y migración de políticas de red para máquinas virtuales. Para la analítica, BCF 2.6 proporciona visibilidad a nivel de máquina virtual, resolución de problemas entre máquinas virtuales, e insight de la conectividad lógica y física (routers, segmentos, leafs y spines, etcétera).

BCF 2.6 también interopera con el software de virtualización de red NSX de VMware para proporcionar visibilidad y resolución de problemas de la red física subyacente en nombre del overlay del software NSX. BCF 2.6 proporciona insight en la conectividad VTEP-to-VTEP y analítica de identificadores VXLAN, nombres de máquinas virtuales, switches lógicos y virtuales, etcétera.

BCF 2.6 también soporta el release Juno de OpenStack, que debutó el otoño pasado.

Un nuevo release de la infraestructura de monitoreo Big Tap de Big Switch busca cerrar la brecha entre Taps y los brokers de paquetes de red para el monitoreo SDN. Se espera Big Tap 4.5.

Entre las nuevas características en Big Tap 4.5 se encuentra el despliegue in line además de la operación out of band; encadenamiento de servicios con modo in line, que permite que varias herramientas de seguridad sean procesadas en una cadena como se especifica en la política definida por el usuario; generación de sFlow; rastreo de DNS y DHCP para seguridad; header stripping para MPLS, para soportar el monitoreo WAN del proveedor de servicios y configuración para el balanceo de carga detallado de las herramientas.

Big Tap 4.5 es interoperable con herramientas de seguridad y monitoreo de los socios de Big Switch, como A10, Blue Coat, Cyphort, ExtraHop e Inmon. El release 4.5 también soporta el switch S4048-ON de Dell además del Dell S6000 que ya soporta. También soporta switches de caja blanca ODM de Accton.

Big Tap 4.5 y BCF 2.6 ya se encuentran disponibles. El software de BCF 2.6 se encuentra licenciado por switch, y Big Switch ofrece kits de inicio por 39 y 99 mil dólares que incluyen switches, software, soporte y cables/óptica, para interconectat hasta 80 nodos de cómputo.

No se reveló el precio de Big Tap 4.5.

Jim Duffy, Network World (EE.UU.)