Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions presenta nuevo servicio para radios digitales

[15/05/2015] Motorola Solutions anunció el lanzamiento en América Latina y el Caribe de "Service from the Start, un nuevo servicio que va más allá de la garantía tradicional, inicialmente disponible para los usuarios del portafolio de radios de dos vías MOTOTRBO.

"En un contexto empresarial cada vez más complejo las organizaciones deben asegurar que sus radios y sistemas están operando a niveles máximos de rendimiento. Muchas veces las organizaciones no prevén en sus presupuestos la reparación de sus equipos y gastos imprevistos de mantenimiento, viéndose obligadas a poner inactivas sus comunicaciones o permanecer con las fallas, lo que sin duda afecta la operación del negocio, su productividad y calidad en el servicio, comentó Alex Castañeda, vicepresidente Soluciones & Servicios para América Latina de Motorola Solutions.

Service from the Start, continuó el ejecutivo, es un programa de soporte para clientes que buscan proteger su inversión en tecnología y asegurar una comunicación constante.Integrado por una oferta de servicios clave. "Incluye paquetes de servicios por niveles que maximizan la disponibilidad de sistemas y dispositivos, permiten que los responsables de la toma de decisiones prevean el presupuesto con la debida anticipación en términos de requerimientos de mantenimiento para su tecnología y disminuyen el costo total de propiedad de la organización, anotó. Castañeda

Service from the Start está disponible en tres paquetes para dispositivos de comunicaciones de dos vías: Lite, Essential y Comprehensive. "Estos paquetes se complementan entre sí para ofrecer una solución integral para el soporte de sus dispositivos; desde una rápida reposición por reparación hasta soporte y cobertura contra daños ocasionados por contacto con productos químicos o líquidos, y daño físico. Para sistemas de comunicaciones de dos vías, el paquete 'Essential' ayuda a minimizar el tiempo inactivo del sistema ante cualquier inconveniente que pudiera ocurrir, indicó Castañeda.