Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce y Sage generan nueva plataforma de nube para pymes

[18/05/2015] Se ha especulado bastante de que Salesforce.com podría estar a la venta, pero una línea alternativa sugiere un acuerdo con Sage Group como la explicación del equipo de abogados que Salesforce recientemente ha contratado.

El martes, Sage y Salesforce revelaron los hechos. Las dos compañías han anunciado una amplia alianza global junto con un nuevo servicio de Sage que se basa en la PaaS Salesforce1 y que se encuentra diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a pasar a la nube.

"Hemos invertido durante un largo periodo en nuestro más significativo esfuerzo de desarrollo para construir una plataforma para ayudar a nuestros clientes a construir aplicaciones, sostuvo Marc Benioff, CEO de Salesforce, durante un evento de prensa. "Salesforce1 se encuentra ahora en manos de cientos de usuarios, y en la actualidad es por mucho el día más emocionante para nuestra plataforma, y para las pequeñas empresas.

La alianza amplía otra anunciada con Sage también este año.

Sage Life, que está optimizado para la movilidad y lo social, apunta a ayudar a las pequeñas empresas a conectarse con los datos de clientes, contabilidad, planilla y finanzas en un solo sistema accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. El centro de control móvil permite a los empleados ver los datos en tiempo real, y el énfasis social del sistema ayuda a conectar a colegas, clientes, socios, proveedores y otros grupos de interés.

"Las noticias de hoy tienen que ver con reimaginar el negocio de hacer negocios para las pymes, sostuvo Stephen Kelly, CEO de Sage. "Lo que esto hace es dar a todos los empleados información en tiempo real sobre el reloj de Apple o el dispositivo de su elección. Es tan importante para las pymes como lo fue el iPod para los consumidores.

Con 13 mil empleados en 23 países, Sage está dirigiendo su nuevo sistema a los aproximadamente 15 millones de negocios en todo el mundo que tienen entre 10 a 200 empleados, indicó Kelly. Su disponibilidad general se encuentra programada para este verano septentrional, y Kelly afirmó que espera que la tienda de aplicaciones de Sage no demore mucho tampoco.

Cuando se le preguntó por los rumores de adquisición, Benioff de Salesforce declinó hacer comentarios.

"Este es un anuncio que ha sido planeado por meses, sostuvo Denis Pombriant, managing principal de Beagle Research Group. "Parece una alianza directa y nada más. Quizás alguien esté tratando de comprar Salesforce, pero sinceramente lo dudo, ya que no creo que la compañía sea 'comprable' en estos momentos.