Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto lanza nuevas soluciones para para pasaportes electrónicos

Gemalto, pasaportes electrónicos

[18/05/2015] Gemalto anunció el lanzamiento de las incrustaciones y cubiertas electrónicas Sealys Premium para pasaportes electrónicos, una nueva solución que aseguran brinda mayor flexibilidad en las operaciones de encuadernación, así como también cualidades estéticas mejoradas.

"Exclusivas de Gemalto, las incrustaciones y cubiertas electrónicas Sealys Premium les permitirán a las imprentas nacionales optimizar la eficiencia de sus procesos de fabricación y, al mismo tiempo, crear pasaportes electrónicos más delgados, más planos y más atractivos visualmente. Las nuevas incrustaciones y cubiertas electrónicas aprobaron y superaron ampliamente los exámenes de durabilidad de la Organización de Aviación Civil Internacional (International Civil Aviation Organization, ICAO), comentó Youzec Kurp, vicepresidente de Mercadeo y Productos de Programas Gubernamentales en Gemalto.

Agregó que estas incrustaciones y cubiertas electrónicas combinan la durabilidad de una lámina sintética con la delgadez del papel. "Las libretas que se doblan y quedan totalmente planas pueden fabricarse, de este modo, con los estándares de productividad más altos posibles. Además, la nueva incrustación es más resistente al desprendimiento, un método clásico de ataque por parte de aquellos que quieren quitar o alterar el microprocesador, anotó Kurp.

CIO, Perú